Biografía



EL MAGO FÉLIX
(Félix Llaugé Dausá)
Nació en Barcelona el 19 de diciembre de 1932, bajo el signo solar de Sagitario y el signo ascendente de Leo. Escritor especializado en temas científicos e investigador astronómico y astrológico, ha llegado a convertirse en uno de los magos, astrólogos y futurólogos más popular y discutido del mundo hispanoamericano, hasta el punto de que en América se le considera el adivino que es más maldecido e "insultado" en las reuniones ministeriales de los países de habla hispana, por sus innumerables aciertos sobre terremotos, hecatombes, atentados, muertes de mandatarios y revoluciones.
Practicante de la religión mágico-brujesca ”Wicca”, se considera que es el patriarca europeo e la Magia Azul y el ideólogo más erudito del movimiento de la Brujería en Europa.
Fue Presidente del Primer Congreso Internacional de ciencias Ocultas (1978), el creador de la Enciclopedia Planeta de las ciencias Ocultas y Parapsicología y es uno de los grandes especialistas astrológicos en las ramas de Astroeconomía y Horóscopo Espiritual o de la Reencarnación (Astroencarnación). Fue el impulsor de la Primera Gran Noche Mágica de Vallgorguina (1 de agosto de 1981), a cuya llamada acudieron más de 15.000 personas de toda Europa.
Además es especialista en Alta Mágia para luchar contra los maleficios y los ataques malignos que se realizan por Magia Negra o Vudú. También es un experto en Tarot e Interpretación de Sueños.
Sus principales predicciones astrológicas se llevan a cabo habitualmente en las emisoras de la Cadena Catalana, en donde la Hora Mágica del Mago Félix goza de amplia audiencia.

Entre sus aciertos más notables descuellan la llegada al poder del socialismo español (1981), los graves acontecimiento bélicos para Argentina (1981), los problemas para los Juegos olímpicos de Moscú (1979), que un grave suceso mantendría en el candelero a Jhon Lennon (en 1979 para 1980); y fue muerto a tiros. También los graves accidentes bélicos entre Ecuador y Perú (1981), la detención de Luís Roldán (el mes exacto en que llegaría detenido a Madrid, febrero de 1995). Asímismo pronosticó que Lady Di moriría en 1997, y la princesa perdió la vida en un extraño accidente de automóvil. 


17 comentaris:

  1. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  2. Querido Félix, he escuchado tu polémica y formidable intervención en el programa del Cuní con el "científico socialista", eres genial. Suerte que aún existen seres humanos como tu que dicen la verdad. Gracias por todo, un abrazo. Letizia Emo

    ResponElimina
  3. Félix ets un erudit , un pou de sabiduría, encara no prou coneguda. Jo que t´he conegut i seguit , rep la meva cordial salutació i admiració. Segueix endavant . Ets un crack. Jordi

    ResponElimina
  4. Apreciado Felix, me hiciste una carta astral en el 96 y se ha cumplido todo ayer estuve escuchando la grabación y me asombre de la precisión de las predicciones, un abrazo y me gustaría poder verte otra vez. Eres un Crack

    ResponElimina
  5. Querido Félix, estoy buscando tu libro Tarot Básico y no lo encuentro en ningún sitio. ¿Donde podría comprarlo?

    ResponElimina
    Respostes
    1. Mi libro el TAROT BÀSICO actualmente está descatalogado. Puedes encontrarlo en los mercados y librerías de ocasión, o en los portales de internet de libros de segunda mano. Aunque es bastante difícil encontrarlo puedes ir probando.
      Saludos,


      Elimina
  6. Entro para felicitar por la remodelación de la página web, ha quedado genial!!!. Asímismo quiero enviar un cordial saludo al sr Dausà por iluminar mi camino y espero verle pronto...

    Juan Pedro de Terrassa

    ResponElimina
  7. Moltes felicitats Sr Dausà!!!!

    Juan Pedro de Terrassa

    ResponElimina
  8. ¡Un gran gusto encontrar su página! Hace bastantes años que cuento con 3 de sus libros: Magia astrológica, Cómo interpretar los sueños sobre colores y números, Como interpretar los sueños sobre animales y fieras. Y si va todo bien, en estos días podré adquirir de segunda mano "El gran libro de los horóscopos". Muchas gracias por todo lo que nos brinda a través de sus libros.

    ResponElimina
  9. Es possible contactar personalment amb vostè per el futur de la nostra empresa? Gràcies Magi

    ResponElimina
  10. Mago Felix Soy Virginia . mis respetos y admiracion desde Argentina .. Tengo el libro de Tarot Básico al cual le tengo mucho cariño y es uno de mis tesoros.. Gracias por compartir de su conocimiento ... bendiciones

    ResponElimina
  11. Moltes felicitats Sr. Dausà!!!!

    Juan Pedro de Terrassa

    ResponElimina
  12. Moltes felicitats Sr. Dausà!!!

    Un any més!!!!

    Juan Pedro de Terrassa

    ResponElimina
  13. Mi madre fue varias veces a su consulta. Aun trabaja?

    ResponElimina
  14. Com cada any... felicitats Sr. Dausà!!!

    Juan Pedro de Terrassa

    ResponElimina
  15. Como me hubiera gustado conocerlo, y pensar que vivimos tan cerca.., creo incluso haberlo visto por Virrei Amat.. me hubiera encantado preguntarle cosas sobre tarot. Su libro no lo encuentro por ningún sitio. Enfín.., tendré que resignarme.

    ResponElimina